Sagitario - Domingo 1 de mayo: Las apariencias son confusas

No te dejes llevar por esos pensamientos depresivos y sospechosos y trata de verlo todo objetivamente. Tú puedes. Si analizas bien tu realidad te darás cuenta que las cosas no son lo que parecen.

 

Ante una duda no te lances por lo primero que cruce tu mente puesto que podrías confundir una intuición legítima con una suposición y dejarte influir por quienes se te acercan para sutilmente sembrar en ti la semilla de la duda o desconfianza. La espontaneidad y frescura de tu signo sagitariano, caracterizado por la manera activa y directa con la que te proyectas al exterior te ayudará a conseguir lo que a otros les resultaba poco probable. En el amor te asombrarás de lo que estará sucediendo.

Amor

Es domingo 1 de mayo del 2011 y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Podrías estar algo desconcertado por la actitud inexplicable de una persona que te interesa sentimentalmente a la cual pareces no importarle en lo absoluto. No tomes un “no” como respuesta definitiva, insiste porque puede haber sorpresas.

Salud

Proponte dedicar este fin de semana a cambiar cosas en tu hogar y eliminar todo lo accesorio y los objetos que acumulan polvo y suciedad. Una casa desordenada crea ansiedad, temores y causa desajustes nerviosos. No dejes nada para mañana.

Trabajo

El potencial de hoy es bueno en el área del trabajo para quienes están sin empleo y necesitan urgentemente una colocación. Si es tu caso, tu signo recibe un aspecto positivo. Sal de casa a gestionarlo directamente y lograrás tus propósitos.

Dinero y fortuna

Te ronda una noticia sobre un dinero extraviado o quizás una reclamación legal, herencia o pago atrasado que nunca llegó a su destino. Si es así, el río suena porque como dice el refrán, aguas trae, y debes buscar un abogado para pleitear el caso en las cortes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 2:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 21.