Horóscopos

Sagitario - Domingo 1 de marzo: Un momento feliz en tu vida amorosa

Es recomendable que vayas preparando algún evento doméstico para unos pocos íntimos, una cena, una pequeña reunión. Más... Por Profesor Zellagro

Has estado dudando de quien no debías

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Leo a las 8:35 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Júpiter continúa retrógrado en el elemento fuego y esa combinación es ¡explosiva! Desde temprano te sientes algo incómodo, no sabes exactamente por qué, pero pronto descubrirás la razón y es que has estado dudando de quien no debías y esa situación te ha traído desazón sentimental.

Salud

Haz ejercicios, no decaigas en tus planes de salud. Lo importante es que seas constante, se precisa la actividad, el dinamismo y recuerda que un poco es mejor que nada. Si no puedes hacerlo todo, al menos haz algo.o no tendrás complicaciones.

Trabajo

Tu actitud ante el trabajo es tu carta de presentación. Si en estos días debes presentarte a una entrevista laboral las buenas noticias son que saldrás muy bien de la misma, pero recuerda ir preparado adecuadamente para que no te tomen imprevisto.

Dinero y fortuna

Necesitarás ahorrar un poco más si quieres disfrutar de unas vacaciones pues en estos momentos las posibilidades económicas están fuera de tu alcance, pero no por mucho tiempo. Lo que ha ocurrido te servirá de experiencia y pronto te encauzarás logrando estar mejor que antes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada