Sagitario " Domingo 1 de junio: Gratas sorpresas familiares

Si no quieres perder dinero ni tener complicaciones debes mantener un pensamiento muy claro. Más… Por Profesor Zellagro

Habrá un cambio en tus planes de esta semana

Por el Profesor Zellagro. Estás en el camino del amor, pero en tus manos está saber discernir entre lo que es real y lo transitorio. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales, es necesario descansar. Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de muy poco tiempo. Guarda un poco de ese dinero que ahora estás recibiendo y no te compliques con situaciones que te puedan causar problemas futuros debido a endeudamientos innecesarios.

Amor

El mes de junio comienza con la Luna transitando desde Cáncer, a Leo, donde entrará a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Hay situaciones del pasado que continúan gravitando en tu vida sentimental y si las sigues arrastrando en el presente te impedirán disfrutar plenamente la vida y gozar la relación armónica que tendrás en tu paisaje afectivo.

Salud

Los aspectos planetarios favorecerán mucho tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna vertebral en general. Estás en un buen ciclo planetario y en un franco proceso de restablecimiento total.

Trabajo

Las personas que te rodean pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral mañana lunes. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar.

Dinero y fortuna

Debido a ciertos aspectos planetarios conflictivos podrías verte envuelto en algunas situaciones comprometedoras. No confíes enseguida en los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada