Sagitario - Domingo 1 de febrero: Un giro sorprendente en tus asuntos

Vas a notar un gran cambio en tu forma de ver las circunstancias que te rodean, y les sacarás más provecho. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb | 12:05 AM EST

Te sientes muy seguro de ti mismo, y eso es estupendo

Por el Profesor Zellagro

Amor

El mes de febrero comienza con la Luna en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tu sexualidad está en un tono alto. ¿Te interesa una persona específica y no te has atrevido a declararle tu amor? Hoy es el momento. Cuentas con una buena onda energética a tu favor.

Salud

Un día de buenas noticias para los que padecen de problemas circulatorios o de várices en las piernas porque la influencia de planetaria es muy positiva en ese sentido, pero si estás en un tratamiento médico intensivo no te vayas a descuidar.

Trabajo

Pon a funcionar tu entusiasmo. Tus negocios mejorarán aún más en la medida que no te desanimes y actúes con determinación especialmente si tienes algún negocio por cuenta propia y ha disminuido tu entrada de dinero. Todo te saldrá mejor.

Dinero y fortuna

Llegan a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten tus gustos y participan de intereses comunes con las cuales sería interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio entre todos. Hay buenas perspectivas en ese sentido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada