Sagitario - Domingo 1 de enero: Un negocio muy productivo

La llegada del nuevo año te envuelve con un espíritu fresco que te abre la mente para procesar ideas felices y colocarte en una posición favorable.

Este primero de enero es un día exitoso. Sigue tus corazonadas y no te dejes apabullar. Tu intuición está en alza. Aprovecha las oportunidades que se presentarán.  Te asombrarás de la manera expedita y fácil en que empieza a solucionarse todo lo que estuvo estancado. ¡Entras en tu ciclo de la suerte! No existen imposibles para un sagitariano como tú que ha aprendido las lecciones del pasado y sabe como convertir cualquier revés en una victoria, un hito, un triunfo.

Amor

La Luna está en Aries al comenzar este año. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Actúa con la naturaleza propia de tu signo y lograrás la dicha a la que tienes derecho. Este nuevo año está abriendo un camino expedito frente a ti donde el amor ocupará el lugar que le corresponde.

Salud

Las ondas de tu biorritmo astral están en ascenso durante este ciclo. Aprovecha la fuerza planetaria que estás recibiendo al comenzar este nuevo año para ir al médico si así lo tenías planeado, operarte si tienes una intervención quirúrgica pendiente y actuar con decisión y sin vacilaciones.

Trabajo

Estás en vísperas de recibir una agradable noticia laboral que te pondrá en el camino de un viaje de negocios. Tal vez haya un traslado o un cambio de posición, pero en todo caso los resultados son positivos.

Dinero y fortuna

Con la irrupción de un nuevo año se te van a acercar gentes con buenas ideas sobre negocios capaces de darte dinero en muy poco tiempo. Abre bien tus ojos y trata de entender bien lo que te van a proponer pues vale la pena considerar esa oferta. .

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 1 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 7:25pm y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para

Sagitario son hoy: 12, 21, 27 y 38.