Sagitario - Domingo 1 de abril: Aprenderás de una experiencia pasada

Separa un tiempo para ti, un espacio para reconsiderar la forma en que estás conduciéndote en tu vida afectiva y haz los cambios pertinentes.

 

Estás frente a un escenario excepcional que te permitirá demostrar tus cualidades y al hacerlo ganar prestigio y seguridad en lo que haces. Abril es el mes de la fuerza mental. Haz clic a continuación y entérate cómo puedes usar tu mente para conquistar el triunfo: ¡Aplica la fuerza de la mente y tendrás éxito! Podrías sentirte incómodo con la presencia de cierta visita no deseada o los comentarios de quienes trabajan contigo, o son vecinos tuyos. Depón la actitud de sospecha y espera que cada cosa ocurra en su momento. Evita perder el tiempo con gente ociosa cuya conversación es vana, superficial, insulsa.

Amor

Este primer día del mes de abril se abre con la Luna entrando en el signo de Leo a las 3:37 am, hora del Este de EU. Este tránsito al elemento fuego, que es el tuyo, te coloca en el momento idóneo para salir de casa, resolver cuestiones sociales y moverte en círculos donde puedas compartir mejor tu vida amorosa en pareja. Si estás soltero o soltera, es el período de la convivencia afectiva.

Salud

Tu salud se beneficiará ghracias a la forma en que miras la vida, con una actitud más fresca y despreocupada. Una de las mejores medicinas con las que cuenta tu signo sagitariano es tu optimismo y estupenda actitud positiva.

Trabajo

A partir de mañana lunes prepárate para buenas noticias asociadas a tu sector laboral. Tu buena disposición será un factor que atraerá a tu lado ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en lo que no es relevante.

Dinero y fortuna

Cuentas con dinero suficiente para invertirlo en algo útil y podrás hacer una compra que realmente te ayude, tanto en tu trabajo como en el hogar. Las cuestiones económicas difíciles están quedando superadas y en este mes de abril te asombrarás de lo bien que sales de tus problemas de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2012=5), y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 15, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook