¡Regresan las Perseidas este fin de semana!

Este fin de semana, los días 11 y 12 de agosto tendremos nuevamente el espectáculo maravilloso de la lluvia de estrellas... Más Por Profesor Zellagro

Prepárate para la lluvia de estrellas más fabulosa del año

 

¡Regresan las Perseidas, la lluvia de estrellas! Prepárate para el espectáculo cósmico del 11 y 12 de agosto

 Se acerca la fecha del 11 y 12 de agosto y como todos los años nos preparamos para ver las Perseidas o “lágrimas de San Lorenzo”. Este año afortunadamente con la Luna Creciente aumenta su visibilidad y se verán aún mejor en las pocas horas antes del amanecer.

La lluvia de estrellas generalmente se aprecia mejor en el Hemisferio Norte aunque este año será visible desde cualquier punto del mundo. Estos meteoritos irradian desde un punto en la constelación de Perseo, de ahí su nombre, pero no necesitarás conocer su ubicación exacta para disfrutar de este espectáculo, ya que la lluvia aparecerá por todo el cielo.

En general, las Perseidas se consideran como la mejor lluvia del año, con un número de meteoros que pueden llegar a superar los 50 por hora. Los meteoros empezarán la noche del 1 0 de agosto y continúan hasta el amanecer del 13 de agostoasí que ve preparando tus binoculares, aprovecha para una noche romántica junto a tu pareja o un motivo para reunirte con tus amigos y pasar un rato en compañía cósmica disfrutando de un regalo que no nos cuesta nada.

Lo mejor será observarla antes del amanecer o sea en el momento más oscuro. ¡No te las pierdas y pide tu deseo! Regálate esos momentos de paz y expansión mirando el cielo, que muchas veces, debido a nuestras ocupaciones diarias, ni siquiera levantamos los ojos para ver la maravilla del Universo. Recuerda que el justo medio consiste en: tener los pies sobre la tierra, para las cosas prácticas, pero la cabeza en lo alto para soñar, crear, amar y llenar de poesía y belleza nuestras vidas.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer esta nota informativa baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada