publicidad

¿Qué son ángeles oscuros?

¿Qué son ángeles oscuros?

Los ángeles oscuros fueron desterrados del cielo por desobedecer Dios, ¿quienes son ellos?

Muchas personas están familiarizadas con ángeles " pero hay también ángeles oscuros entre nosotros.  Quién son ángeles oscuros?

Muchas culturas hablan de y definir ángeles oscuros.  Según los cristianos, ángeles oscuros son ángeles desterrados del cielo.  Estos ángeles fueron desterrados del cielo por desobedecer Dios en alguna manera.  En las tradiciones hindúes, estos ángeles oscuros que hacen la mala cosa no saben distinguir entre el bien y el mal.  Pero en la tradición cristiana, ángeles oscuros saben distinguir entre el bien y el mal " y deciden de hacer algo mal.

publicidad

El ángel el más popular es Lucifer.  Lucifer fue desterrado del cielo durante la Batalla de Cielo y la Caída de Lucifer.  Dios había creado los ángeles y pues creó seres humanos.  Pidió a los ángeles que cuidaran de la humanidad.  Lucifer se negó a cuidar de la humanidad.  Lucifer fue el primer ángel en rebelarse contra Dios.  Fue el ángel el más bello y le envidiaba a Dios tanto que quería recibir el mismo elogio como Dios.  Han contado esta historia de varias maneras en culturas diferentes con algunas variaciones minores en la cuenta.  En la Biblia, se refiere en el Libro de Lucas.

Cuando Lucifer salió del cielo, tomó un tercio consigo " y de repente estos ángeles se hicieron ángeles oscuros.  Estos ángeles eran tipos diferentes de ángeles, de las posiciones las mas distinguidas, los serafines y querubines, tronos y poderes, y otros ángeles.  En aquel momento le llamaron a Lucifer “Príncipe del Infierno.”

Así como en que la gente tiene su libre albedrío de hacer bien o mal, Dio dió esta capacidad también a los ángeles.  Los ángeles que deciden de hacer mal son desterrados y se hacen ángeles oscuros.

No debas confundir los ángeles oscuros con el Ángel de Muerte.   El Ángel de Muerte viene de Dios y trae la paz y curación.  Algunos que tienen miedos de la muerte se preocuparían por la llegada de un ángel oscuro para clamarlos a ellos o a sus queridos al fin de su vida.  Esto es muy falso.  Un Ángel de Muerte cariño y curador te viene para llevarte al cielo.

El ángel oscuro no es ni cariño ni curador.  Ángeles oscuros no tienen ningún respecto por la humanidad.  Pasan su tiempo tratando de tentar a la gente de hacer mal y animando malhechos.  Ángeles oscuros hacen el trabajo de Lucifer.

Algunos de los ángeles los más populares incluyen:

Abaddon " en hebreo su nombre significa “destrucción.”  Abaddon también forma parte del subterráneo donde se dice en varias leyendas que amas perdidas se quedan en fuego y  nieve.  Esto es uno de los lugares en el infierno que Moisés visitó.  Abaddon era un serafín en el cielo.

Leviatán " en hebreo este nombre es un monstruo marino que quiere decir aproximadamente “ballena.”  Leviatán es considerado un monstruo natural que representa el caos.  Es grandísimo y según las cuentas come una ballena cada día al menos.  En la historia de Jonás y la ballena, la ballena se escapa por poco de que Leviatán lo coma.  Leviatán era un ángel serafín en el cielo.

Belcebú " una traducción de su nombre es “el Señor de las Moscas” y muchos dibujos de Belcebú lo representan como una mosca.  Belcebú se considera el teniente principal de Lucifer y es muy distinguido en la jerarquía del infierno.  Belcebú se asocia con una cantidad de los siete pecados capitales, especialmente el orgullo y la glotonería.  Belcebú era un querubín en el cielo.

publicidad

Gressil " también se llama “Cresil” y es el arcángel de impuridad y impureza.  Gressil era un trono en el cielo.

Forneus " también es un monstruo marino y su nombre viene de la palabra latina por “orno.”  Es el Gran Marqués del Infierno y tiene vente-nueve legiones de ángeles oscuros bajo so comando.  Era un trono en el cielo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Acampar, una cena romántica, irnos de compras? Tu actividad ideal para el 'weekend' de acuerdo al zodiaco.
    Averigua cómo le irá a tu signo durante esta época de cambios radicales
    Profesor Zellagro
    Ayuda a crear un aura protector de malas vibras y más hechos negativos en tu casa.
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    publicidad