¡Primer eclipse solar del año! Amor, fortuna y otros aspectos importantes

El primer eclipse solar del año 2014 no se verá en esta parte del mundo, pero siempre influirá. Más... Por Profesor Zellagro

No lo veremos en esta parte del mundo, pero influirá en tu signo

¡De nuevo otro eclipse!

El martes 29 de abril del 2014 tendremos el primer eclipse solar del año y el Sol lucirá como un anillo de fuego el cual será visible en algunas partes del mundo, aunque no en este Hemisferio.

Se trata de un eclipse anular, por la forma de anillo que ocurre en el Sol ya que la Luna al interponerse entre la Tierra y el Sol está en su distancia más lejos de nuestro planeta y no se aprecia lo suficientemente grande para cubrir todo el Sol como ocurre en los eclipses totales.

Se verá en lugares muy remotos de la Tierra, en la Antártica y también en Australia, pero no lo veremos en esta parte del mundo.

¿Cuándo ocurren los eclipses solares?

No hay nada sobrenatural ni misterioso ni trágico en un eclipse, se trata de un evento astronómico que se ha venido repitiendo siempre, el único peligro es “la ignorancia” pues la gente teme, lo que desconoce y en épocas antiguas asociaban los eclipses a luchas entre dioses en el cielo y fantasías y mitologías similares.

Se sabe que los antiguos egipcios, los mayas, y muchas otras culturas cuyos sacerdotes conocían la frecuencia de los eclipses se aprovechaban del evento para manipular a las multitudes y causar terror en los pueblos a fin de apuntalar su poder.

El conocimiento de las fechas y lugares de estos eventos cósmicos le servía a muchos gobernantes o autoridades religiosas de lugares remotos en Babilonia, Egipto, América precolombina y otras partes del mundo para fortalecer su poderío asustando a una población que presa de pánico se sentía intimidada por el impresionante espectáculo.

Los eclipses y la Astrología

Desde el punto de vista astrológico se interpreta según el signo en que ocurre y los factores que inciden en el mismo en una Carta Natal.

¿Cómo impacta a tu signo?

¿Cómo influye el eclipse en tu signo zodiacal?

Aries

Recuerda que aún tienes a Marte, tu regente, retrógrado así que si surge algún contratiempo en horas de la mañana será pasajero, lo principal es que evites discutir con quien está a tu lado, ya bien sea amigo, vecino, compañero de trabajo o pareja.

Tauro

El eclipse sucede en tu ciclo de cumpleaños y por tanto es un regalo cósmico para ti. A partir de ahora te sientes renovado y listo para hacer lo que no habías hecho, dar ese paso hacia adelante en una relación incipiente.

Géminis

Durante este ciclo tu regente, Mercurio, está directo, y esta combinación estimula tu sexto sentido, te inspira y tienes sueños reveladores que debes seguir.

Cáncer

Al ocurrir el ocultamiento parcial del Sol por tu regente, la Luna, puedes sentirte algo confundido, felizmente esa situación se superará y pronto tendrás en tus manos las soluciones esperadas.

Leo

Se trata de tu regente, el Sol, en eclipse y por tanto se muy prudente a la hora de hablar con terceros tus asuntos personales ya que lo que digas en estos momentos podría ser mal interpretado y causarte dificultades y problemas futuros, sobre todo en cuestiones sentimentales.

Virgo

Aprovecha la influencia del eclipse para poner punto final a ciertas situaciones que te incomodan. Es el tiempo de la renovación total, de sacar de tu vida todo lo que está impidiendo tu desarrollo y consolidar una relación, o dejarla definitivamente si no te conviene.

Libra

El evento cósmico del eclipse se asocia con la influencia directa de Venus, tu regente y te asombrarás de la forma en que se conducen tus asuntos sentimentales. Es el tiempo del encuentro no planeado, la cita con quien puede cambiar totalmente el rumbo que llevan tus asuntos del corazón.

Escorpión

Se acentúa tu intuición escorpiónida y la fuerza del eclipse te coloca en la mejor de las posiciones para definir lo que sientes por un amigo, amiga u otra persona recientemente conocida. En cuestiones de dinero cuida mucho tus tarjetas de banco pues tiendes a estar algo descuidado y podrías extraviarlas, o perderlas.

Sagitario

La buena energía de Júpiter, directo, al combinarse con el efluvio del eclipse incide de forma positiva en tu vida íntima. Es el tiempo de la renovación, de sacar de tu vida aquello que te perjudica y borrar de la lista de falsas amistades a quienes te roban tiempo y energía. ¡Todo se renueva y consolida!

Capricornio

No te impacientes por algo que aún no hayas resuelto pues como tienes planetas retrógrados en tu horóscopo ciertos asuntos tardan más que otros. Este ciclo del eclipse definirá el rumbo que tomará tu vida afectiva en estos últimos días de abril, y la primera quincena de mayo, hay un regreso de alguien querido que te sorprenderá.

Acuario

Es el tiempo de la aventura, de lanzarte a lo inexplorado. La energía del eclipse te vuelve osado, atrevido, inquieto. Esto es muy bueno si lo haces concentrándote en lo que realmente vale la pena en tu vida afectiva, pero podrías complicarte si descuidas los aspectos emocionales de una relación, debes dedicar más calidad de tiempo a la misma.

Piscis

El eclipse influye en tu mundo interior, es el tiempo de los sueños premonitorios, las intuiciones que te conducirán al lugar adecuado en el momento preciso. Ten lista una libreta de notas al lado de tu cama, lo que sueñes estos dos días será revelador, para el amor, y la fortuna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada