Piscis - Viernes julio 29: Resuelves asuntos pendientes

El amor y la familia ocupan hoy un lugar prioritario dentro de tus intereses sentimentales. Una vez aclaradas las dudas te sientes en el mejor de los mundos.
29 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

La vibración planetaria actual te inunda con buenas noticias de un amor ausente y debes tomar en tus manos la iniciativa para hacer lo que realmente necesita tu relación. Alguien querido está tratando de reunirse contigo. Anímate, escribe esa carta o haz esa llamada telefónica. Toma la iniciativa y actúa con confianza. Te sientes como si este fuera tu día para brillar en todo, así que sigue ese impulso y adelante con tus planes puesto que la vida siempre te responderá con la misma fuerza con que emprendas todas tus gestiones.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Estás iniciando una etapa diferente que resultará muy hermosa en tu realidad amorosa. Atrás quedarán ciertos asuntos que te parecían insolubles, y que hoy se definen en un sentido más positivo para ti.

Salud

Es necesario que separes tiempo para caminar y no sigas inventando excusas. Salir de casa, aprovechar todas las oportunidades que surjan para el movimiento siempre será mejor que mantenerse inactivo en un sofá viendo televisión.

Trabajo

Tu regente aumentará tu disposición para el trabajo si el mismo está basado desde el hogar, tiene que ver con servicios domésticos, la Internet o cuestiones relacionadas con niños. Una persona amiga te ofrecerá la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales.

Dinero y fortuna

Atiende esas corazonadas que te están llegando y pon tu dinero a funcionar. Insiste a la hora de cobrar algo que te deben y no dejes que te enreden en una deuda que no vale la pena y en la que están tratando pagues más de lo que debe ser.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am y 5:20pm. Visita Ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2 y 42