Piscis " Viernes 9 de mayo: Tus palabras ayudarán a otros

Todo fluirá por su peso en la medida que no te dejes arrastrar por impulsos emocionales. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que digas este día representará mucho para esa persona

Por el Profesor Zellagro. La sinceridad es la clave de tu relación. Si no le hallas una explicación lógica a una separación o una negativa sentimental en lugar de empezar a lucubrar y dejar que tu imaginación te engañe. Es tiempo de ir pensando en cambiar lo que no sirve, comprar muebles nuevos y mejorar la apariencia de tu propiedad. Cierta palabra dicha con ira en un momento de enojo podría causarte muchos daños. Un proceso de movimientos en tu trabajo puede afectar tu empleo actual, pero no te dejes impresionar por comentarios adversos. En tu vida social hay una sorpresa asociada con alguien que hace mucho no ves.

Amor

Hoy viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo, que es tu opuesto. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Gozas de una fluidez de expresión maravillosa la cual te permitirá expresarte sin muchas dificultades y plantear tus necesidades espirituales y sentimentales a la persona que comparte tu vida y que hoy descubre una faceta muy hermosa en ti.

Salud

Es favorable para los piscianos y piscianas que suelen padecer de trastornos respiratorios por tanto evita los lugares donde hay humo y se fuma. Si dejaste el cigarrillo tus tejidos bronquiales están en un proceso de regeneración y debes protegerlos.

Trabajo

Si aún no te llega el trabajo anhelado no desperdicies tu tiempo lamentándote y aprovecha este descanso forzado haciendo algo útil en tu hogar como arreglar desperfectos domésticos, pintar la casa, revisar tus armarios, limpiar tu hogar.

Dinero y fortuna

Se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales. Estás dando pasos en camino cierto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada