Piscis - Viernes 9 de marzo: Un encuentro afortunado

Superas con creces las dificultades que hubo en el pasado. Tu intuición y experiencia son las armas que te ayudarán a salir adelante.

 

Mientras dure tu ciclo de cumpleaños no pierdas tiempo y reconstruye tu vida, haz lo que hace tiempo debiste hacer.  Hay quienes continúan dándote vueltas y no acaban de definir sus intereses. Es hora de que les llames a capítulo y pongas las cosas claras sobre el tapete. No te sientas desconcertado si en tu entorno surgen situaciones un poco fuera de lo usual pues durante esta etapa estás expuesto a numerosos cambios de escena. Lo importante es que en todo momento actúes con flexibilidad mental y te adaptes a los cambios.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Llegó el momento esperado. Comunícate, en el teléfono, la Internet, pero hazlo ya sin perder tiempo. La manera en que expreses tus sentimientos será la clave de una reconciliación futura y una mejor vida amorosa. Inclusive, si estás soltero o soltera, este puede ser el enlace que te catapulte a una posible relación.

Salud

Las posiciones planetarias actuales son estuendas para la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente con alguna afección de tipo renal. No descuides tus ejercicios y tendrás éxitos.

Trabajo

En este día tus asuntos de trabajo están bien auspiciados. Es un viernes ideal para los que están buscando mejorar su vida laboral y también para ti si aspiras a una mejor posición dentro de tu empleo.

Dinero y fortuna

En estos momentos ejerce prudencia y maneja tu dinero con discreación y mayor sentido del ahorro, el mismo que tanto te ha ayudado en el pasado a superar crisis económicas transitorias.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8 , pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:20am, 1pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 25, 34 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!