Piscis - Viernes 9 de diciembre: Sucede algo inesperado

Los inconvenientes que puedan surgir serán resueltos y nuevamente estarás en control de tu realidad sentimental.
9 Dic | 12:00 AM EST

No te desanimes por un inconveniente transitorio o una promesa incumplida por un amigo o pretendiente en quien habías puesto tu confianza. Si esperabas algún dinero y no te llega a tiempo no te inquietes. Probablemente se trata de alguna traba burocrática que muy pronto pasará y traerá nuevas perspectivas. Estarás haciendo planes de un movimiento laboral en los próximos días, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde tengas que desplazarte mucho. Sopesa las opciones, los pros y los contras antes de decidirte.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. No es una sola cosa sino muchas las que están creando un paisaje diferente dentro de tu realidad sentimental. Verás como se solucionan situaciones que estaban estancadas y encuentras las palabras adecuadas para revitalizar una relación.

Salud

Los tránsitos planetarios actuales favorecen el contacto con animales. Una mascota es un excelente amigo y una fuente de salud, considera una que sea de tu agrado y verás lo bien que te va.

Trabajo

Algo no sale exactamente como lo tenías planeado. ¿La solución? No te obstines tratando de hacer las cosas a tu manera y razona con los demás, tú sabes como hacerlo. Pon a funcionar tu empatía pisciana.

Dinero y fortuna

Tu vida económica está en el umbral de un salto cualitativo que te permitirá aumentar tus ingresos de una forma considerable a partir del próximo enero y durante el primer trimestre del 2012.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am y 3:20 pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16y 41