Piscis - Viernes 9 de agosto: Tiendes a estar muy precipitado

Prepárate para tomar una actitud mental flexible y no dejarte enredar por gentes que te saquen de quicio. Más… Por Profesor Zellagro

Evita la ansiedad, todo ocurre a tiempo

Si te armas de la paciencia necesaria para no decir nada improcedente aunque te lleguen a tus oídos comentarios desestabilizadores o provocadores, verás como en todo momento te encuentras en control de las situaciones. Lograrás más que con una discusión sin sentido, particularmente, si la otra persona es alguien querido o un amigo que tal vez tenga puntos de vista diferentes a los tuyos, pero que no implican necesariamente una enemistad o pérdida de confianza.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Virgo, que es tu opuesto. Tu regente, el planeta Neptuno continúa retrógrado en tu signo, Piscis. No des entrada ni en tu casa ni en tu vida a esas gentes agrias, negativas y cargadas de problemas que se te acercan para tratar de contagiarte con tu depresión, enemistarte con tus amigos y hasta hablar mal de tu pareja.

Salud

No te excedas en tus comidas. Estás en un ciclo de recuperación si has sufrido alguna operación importante en días recientes. No debes descuidar tu punto débil de este viernes que es la alimentación y el estómago.

Trabajo

Se avecina una etapa cargada de responsabilidades y tareas que demandarán una mayor concentración de tu parte. Haz lo tuyo, no te disperses y lograrás terminar eficientemente cualquier tarea que te asignen por difícil que sea.

Dinero y fortuna

Irás recuperando lo que prestaste aunque no todo, sino parcialmente. Toma esta experiencia para que en el futuro puedas hacer buenos negocios. Muchas veces, al perder algo, ganamos más.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 13, 21 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada