Piscis - Viernes 8 de marzo: Sabrás lidiar con personas conflictivas

Este viernes presenta un reto a tu paciencia y sensatez, particularmente a la hora de lidiar con personas conflictivas

Tu paciencia será premiada, no te alarmes, todo está resolviéndose bien

Durante esta etapa de cumpleaños pisciano en el mes de marzo que está transcurriendo existen personas interesadas en ayudarte a sacar adelante tus asuntos sentimentales, escúchalas y aprovecha lo que tienen que decirte ya que hay excelentes probabilidades de reconciliación o arreglo si hubo problemas entre tú y tu pareja. No te impacientes, todo está en vías de resolverse y lo que deseas llegará rápidamente.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer, jueves, a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Si estás solo, o sola, no te inquietes. En estos momentos es lo mejor para ti. Ya llegará lo que estás esperando. Muchas veces es preferible vivir un período de separación para asimilar lo que se debe hacer frente a las situaciones sentimentales inquietantes. Luego vendrá el amor.

Salud

Tu salud está en un grado alto y en tus manos está mantenerla así. Nada de excesos, no te dejes llevar por personas negativas que te envuelven con sus problemas y frustraciones. Algunos querrán desalentarte, pero si te mantienes fiel a tus metas lograrás lo que deseas.

Trabajo

Estás en un modo ideal para iniciar alguna responsabilidad nueva en tu empleo o solicitar una mejora en tu posición laboral. Aunque los resultados más prometedores lo verás en pocos días debes empezar desde ahora a preparar las condiciones porque habrá movimientos a tu alrededor, particularmente al terminar tu ciclo de cumpleaños este mes con el Equinoccio de marzo.

Dinero y fortuna

Para lograr lo que buscas debes insistir y no darte por vencido aunque surjan contratiempos. Hoy es un día de esos. Tu tenacidad dará resultados e inclusive hasta tendrás en tus manos un efectivo que dabas por perdido. Las cosas empiezan a marchar bien para ti, pero solamente si pones de tu parte, pisciano, y no te dejas abatir por nada ni por nadie.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 8, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:15pm, 4:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 21, 26 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!