Piscis - Viernes 8 de julio: Terminas algo embarazoso

Muchas cosas que te parecían imposibles se materializan y terminas algo que te tenía inquieto, una situación familiar o personal algo embarazosa.
8 Jul | 12:00 AM EDT

Las cuestiones sentimentales en este viernes y durante el próximo fin de semana son muy auspiciosas y prometedoras en todos los aspectos. No te inquietes si ocurre algo de imprevisto, pues en poco tiempo estarás nuevamente en control de tus asuntos. Separa dinero para un viaje próximo que en pocos días posiblemente estés realizando y se traducirá en algo hermoso en el amor. Se aproxima una importante jornada en la que deberás sacar dinero de tu bolsillo, pero la inversión realizada arrojará ganancias.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Con este movimiento en un signo intuitivo, sentimental y amoroso empieza para ti una etapa nueva en tus relaciones. Este ciclo que ahora estás viviendo te permitirá conseguir en el amor lo que hasta ayer te pareció imposible. Tu personalidad impacta y conquista.

Salud

Cuídate y no visites lugares donde haya personas con problemas de salud contagiosos o sitios donde podrían existir humo, o peligros de infección y contaminación ambiental. Durante este período astral tu sensibilidad está en aumento.

Trabajo

Toma cualquier problema reciente como una experiencia. Evita la compañía de ciertos trabajadores considerados conflictivos y tendenciosos por todos. Tu asociación con ese tipo de personas traería repercusiones negativas en tu empleo y te colocaría en una situación difícil.

Dinero y fortuna

Con la influencia de la Luna en un signo de aire estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica en estos días. Una persona se te acercará para proponerte un negocio que te dará dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7 y 36.