Piscis - Viernes 8 de febrero: Se auguran buenas noticias económicas

El silencio vale muchas veces más que mil palabras. No te afanes tratando de encontrar explicaciones a lo que no tiene
8 Feb | 12:00 AM EST

Ocurre un cambio positivo en tu manera de ver la realidad

Mide tus palabras, calíbralas antes de complicarte en un argumento irrelevante. Si no tienes algo importante que decir a tu pareja, mejor te callas y no complicas tu vida con pláticas que pueden causarte problemas si hablas más de la cuenta de tu pasado amoroso. Hay personas que simplemente son así, y lo más inteligente siempre es tomarlas como son, y no como quisieras que fuesen.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:18 pm hora del Este de EU. Hay cosas que deben ser dichas en el momento adecuado y si no, callar para no complicar las situaciones presentes. En este ciclo planetario vas a tener muchos ojos puestos sobre ti, así que actúa con cautela para no estropear una relación incipiente y no te dejes llevar por la emoción.

Salud

Mejoras notablemente de las afecciones alérgicas y todas las que tienen que ver con problemas de respiración, bronquios o infecciones bacterianas que hayan afectado tus pulmones. Un buen día para la recuperación en hospitales y en el hogar.

Trabajo

Prepárate de manera adecuada para una próxima entrevista de trabajo. Si tienes condiciones económicas sal de compras y busca una ropa adecuada para poder presentarte bien vestido. Cuida tu imagen pública que será un factor decisivo.

Dinero y fortuna

Hay buenos movimientos económicos a tu alrededor y podrás aumentar tus ingresos si revisas tus contactos sociales y tocas las puertas adecuadas. No te quedes esperando que una puerta cerrada se abra. Explora otras avenidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am, 11:20am, 8:30pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 12, 41 y 53

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!