Piscis - Viernes 8 de agosto: Se revelan secretos que te asombrarán

Lo que escuchas te inspirará. Este es un tiempo feliz para muchos piscianos y piscianas. Más... Por Profesor Zellagro

Todos erramos, por eso hay que conceder siempre una oportunidad

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aplica tu sentido filosófico pisciano a la hora del amor. Ser feliz no es conseguir lo que quieres, sino querer lo que tienes y en ese sentido la dicha te envuelve si valoras bien tu vida sentimental como debes.

Salud

¿Sabías que el tránsito de la Luna puede causar tensiones en tu sistema nervioso las cuales a su vez se reflejan en tu piel, tu estómago y el corazón si tratas de resolverle los problemas a todos? Lo más aconsejable es tomarlo todo con más calma y no exagerar en tus asuntos.

Trabajo

Tienes la tendencia a sentirte algo inseguro debido a ciertos rumores de despidos o cambios preocupantes a tu alrededor. No dejes que esas influencias te afecten el ánimo y sigue adelante porque se trata de chismes y revuelos que surgen con el tránsito planetario actual de tu regente, Neptuno, retrógrado.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada