Piscis - Viernes 8 de abril: No involucres a terceros

Los problemas entre tú y tu pareja deben ser resueltos entre ambos, mediante la comunicación sincera y la plática constructiva especialmente ahora que tienes a Neptuno en tránsito por tu signo.
8 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Se avecina un fin de semana en el que vas a tener la oportunidad de definir situaciones que hasta estos momentos no estaban claras. Aunque sea difícil trata de pensar más con el cerebro y la cabeza y no actuar temperamentalmente guiando solamente por tus emociones. Concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en una actividad nueva que estás comenzando. Si tienes programada alguna entrevista laboral para mañana lunes las noticias no podían ser mejores, estás muy bien auspiciado.

Amor

Este viernes 8 de abril la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Saturno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Muy bueno el día para ayudarte a resolver alguna cuestión pendiente que te ha estado gravitando en la mente durante todo este tiempo causando ansiedad y temor entre tú y tu pareja. Habla con franqueza y tendrás respuestas sinceras.

Salud

Tienes una buena posición astrológica este viernes que es muy favorable para ayudarte a mantener la voluntad si estás en medio de un tratamiento drástico para bajar de peso o has dejado recientemente el hábito negativo de fumar.

Trabajo

Afortunadamente la onda vibratoria que hoy existe en tu horóscopo es altamente positiva para los que están sin empleo o han sufrido recientemente alguna pérdida laboral. Las noticias son buenas, así que adelante con mucho entusiasmo.

Dinero y fortuna

Ahorra en este ciclo pues en poco tiempo habrá una oportunidad magnífica para realizar una inversión costosa y una buena compra. No es el momento de lanzarse sin pensar a las aventuras económicas emocionales. Espera un poco y acertarás.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 8 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 4:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10 y 44

Publicidad