Piscis - Viernes 7 de septiembre: No vaciles a la hora del amor

Habrá reconocimiento a tus esfuerzos así que no te desvíes ni te dejes desalentar por nada ni por nadie, conseguirás tus metas
7 Sep | 12:00 AM EDT

 

Tú eres suficientemente capaz de poder descifrar los mensajes ocultos en tus sueños y esta noche tendrás la oportunidad de comprobarlo. Hay un reencuentro amoroso con alguien que solo veías en tus fantasías, y ahora se vuelve realidad. Recuerda que en la medida que equilibras tu mundo interior con la realidad objetiva, sin hacerte falsas esperanzas, pero al mismo tiempo sin decaer en tus esperanzas y anhelos, es que consigues lo que quieres.

 

Amor

La Luna sigue en Géminis. Hay una cuadratura de Júpiter que incide en tu signo. ¿Qué son las cuadraturas? Entérate haciendo clic aqui. Estás en tu etapa del éxito amoroso y tu vida se reviste con un carisma de sensualidad y mucha pasión que bien aplicado será el bálsamo que cure cualquier herida de amor que pudo haberse producido en días pasados.

Salud

Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y este próximo fin de semana es idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas. Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales.

Trabajo

Podrías estar pensando en un trabajo extra alternativo que te de más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad muy pronto de un aumento de salario en tu lugar de empleo.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general. El período presente es fructífero y promete muchas ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 10:30am y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15, 17, 27 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!