Piscis - Viernes 7 de octubre: Luna en tu signo, ¡revelaciones!

Este fn de semana estarás tentado a gastar más de la cuenta por lo que debes ajustarte a tu realidad económica y actuar con madurez, con los pies bien puestos donde deben estar.
7 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

La Luna está entrando en tu signo este viernes y te imbuye un sentimiento de paz profunda y calma interior que contribuirá en gran medida a que te sientas en pleno control de tu vida, mucho más intuitivo y seguro, confiado, ecuánime. Te esperan unos días con muchos logros personales en los que vas a entender mejor por qué te sucedieron esas situaciones que te parecieron fuera de lugar, pero que comprendes era lo que necesitabas para valorar mejor lo que tienes, y lo que podías perder por una mala decisión.

Amor

Este viernes la Luna entra en Piscis a las 8:14 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Proponte convertir este fin de semana en un período excepcional, diferente. No tienes por qué arrastrar nada del pasado. Si optaste por un camino, sigue en el mismo y no mires hacia atrás. La vida te recompensará cuando te lances a su corriente vital con alegría y entusiasmo.

Salud

Existe cierta tendencia a los excesos gastronómicos de ahí la necesidad de mantener un régimen de vida adecuado que te permita darte tus gustos, pero al mismo tiempo, conservar tu peso sin excederte.

Trabajo

Aunque este viernes debas permanecer más tiempo en tu lugar de trabajo valdrá la pena porque así el fin de semana no te sentirás agobiado ni preocupado por lo que no pudiste terminar y dejaste pendiente. Esa decisión te dará mucha paz mental.

Dinero y fortuna

Incurrirás en ciertos gastos extras que no habías programado, tal vez invitaciones de índole social que no puedes eludir o una ayuda a un miembro de tu familia que requiere tu asistencia. De todas maneras la mejor noticia es que tendrás los recursos para poder enfrentar la eventualidad de una forma satisfactoria.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) con el mes (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am y 11:10pm Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27 y 50

Publicidad