Piscis - Viernes 7 de noviembre: Se van a expandir tus horizontes

Tu economía está a punto de mejorarse, solo necesitas confianza en tus potencialidades y seguir tus planes. Más... Por Profesor Zellagro

Envíale un mensaje telepático a esa persona que no está a tu lado

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Géminis a las 8:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados -para saber más sobre qué son los planetas retrógrados haz clic aquí.  Estás nostálgico por la falta a tu lado de una persona amada que quizás esté en un servicio en el extranjero o un trabajo fuera de casa. Si no puedes comunicarte por medio de la Internet o el teléfono envíale un mensaje telepático con tu mente ¡la telepatía funciona, entérate haciendo clic aqui!

Salud

No te desalientes, pisciano. Si sigues ese impulso crearás hábitos de salud muy beneficiosos en tu vida. No te desalientes si estás aumentando de peso, en su lugar, llénate de entusiasmo, proponte continuar un régimen adecuado y ya verás.

Trabajo

Se presentará un fin de semana adecuado para estar en casa resolviendo desde tu hogar cuestiones laborales. Utiliza tu computadora y tu teléfono para ponerte en comunicación con personas que pueden darte un trabajo extra o ayudarte en tu empleo presente.

Dinero y fortuna

Mientras tengas a tu regente, Neptuno, retrógrado, se imponen ciertas restricciones para no gastar dinero en compras superfluas, pero no escatimes cuando se trate de inversiones positivas en tu bienestar o el de tu familia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada