Piscis - Viernes 7 de junio: Un período de intensas emociones

Neptuno, tu regente, está retrógrado. No arriesgues tu relación y estabilidad amorosa por un capricho. Más... Por Profesor Zellagro

Estarás rodeado de tentaciones amorosas

Estarás rodeado de tentaciones y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en serios problemas con tu pareja. Ten cuidado, no vayas a cometer torpezas en tu vida sentimental, ha llegado el momento de aprender de tus experiencias pasadas y ponerlas a funcionar consecuentemente. Te envuelve un tono dinámico y enérgico que te ayudará a enfrentar los problemas que surjan con gran optimismo y decisión. Sigue tus inspiraciones que siempre son muy atinadas cuando realmente prestas atención a tu corazón.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el tránsito retrógrado de tu regente, Neptuno, por tu signo, Piscis a las 3:26 am, hora del Este de EU. No te inquietes por eso, más bien tómalo como parte de un proceso que te ayudará a ver tu realidad con más ecuanimidad. Se está creando un escenario estupendo para que tengas una noche de amor y romanticismo. Llama a esa persona que hace tiempo no ves, ponte enseguida en contacto con una pareja sentimental y disfruta la vida.

Salud

Experimentarás una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo. Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios, competir o simplemente disfrutar los regalos que te da la naturaleza.

Trabajo

Acomete tu trabajo "y una nueva responsabilidad que será delegada en ti- con dinamismo a partir de la semana laboral que se inicia el próximo lunes. Tu capacidad, experiencia y sentido común te darán la ventaja que te permitirá ascender legítimamente en tu empresa.

Dinero y fortuna

Tienes a tu favor la energía planetaria directa de tu regente Neptuno. Tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo el tiempo es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1-es decir, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 3:20am, 4:30pm, y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 21, 28, 37 y 44

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada