Piscis " Viernes 7 de febrero: Estás en control emocional

¿Hubo confusiones sentimentales? Las soluciones que surjan ahora satisfarán a todos. Más Por Profesor Zellagro
7 Feb 2014 – 12:00 AM EST

Se solucionan los malentendidos que hubo

Si estás separado temporalmente de tu pareja es hora de arreglarlo todo. Tus acciones convencerán a esa persona amada que tus intenciones son serias y de veras te preocupas. Los trabajos por cuenta propia reciben un impulso astral fortísimo, sobre todo si se trata de negocios pequeños, o de compra y venta a domicilio, servicios personales y ventas por comisiones. Lo que más necesitabas ahora que Mercurio está retrógrado en tu signo.

Amor

La Luna transita desde Tauro hasta Géminis donde entra a la 1:45 pm, hora del Este de EU. La sorpresa es la tónica de este fin de semana  y se manifiesta en encuentros inesperados. En uno de ellos aparece un romance del pasado o surge una persona cuyos intereses son afines a los tuyos y así se establece una buena química amorosa entre los dos.

Salud

Uno de los factores que está perjudicando tu salud podría ser tu manera de alimentarte, muy rápida y sobresaltada. Aunque te parezca una pérdida de tiempo es indispensable que separes un espacio en paz para tus almuerzos y comidas.

Trabajo

Tus asuntos laborales requerirán atención extra. Hay personas mal intencionadas a tu alrededor cuyo único propósito y alegría en la vida parece ser causar daño, y debes protegerte haciendo bien las cosas y no dando motivos a murmuraciones. Evita discutir con gentes conflictivas.

Dinero y fortuna

Estás frente a varias alternativas económicas y no todas son buenas. Por tanto, no es la ocasión de actuar irreflexivamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas que te presentan esas opciones y colocar bien tu dinero donde debes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 7, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 7+2+7=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5, 15, 29 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad