Piscis - Viernes 7 de diciembre: Una etapa hermosa

Hay una etapa dentro de tu vida amorosa en la que das pasos concretos en una relación que contribuirá a que recibas lo que mereces
7 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Tendrás la tranquilidad mental para asumir posiciones adecuadas, y al mismo tiempo la energía directa para continuar lo que empezaste hace algún tiempo en el terreno sentimental. Habrá un giro brusco dentro de tus negocios que puede darte dinero si te asocias con la gente correcta y no te guías solamente por apariencias sino profundizas más dentro de su carácter moral, su liquidez económica y condiciones generales.

 

Amor

La Luna entra hoy en Libra a la 1:37 pm, hora del Este de EU, y tu regente, el planeta Neptuno, sigue en tránsito directo por tu signo. Las incidencias planetarias que están envolviéndote te lanzarán a lo nuevo y divertido y por eso es menester que no te agobies por cosas que están fuera de tu control y mires de una manera realista las circunstancias que ahora te envuelven para que les saques el mejor partido posible en tu vida íntima.

Salud

Si gozas ahora de buena salud, cuídala pisciano. No la vayas a estropear cometiendo errores que en otras oportunidades te han causado problemas y proponte cultivar hábitos positivos que te ayuden a mantenerla. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

 

Trabajo

Aplica toda tu paciencia y decisión antes de dar un paso crucial en tu empresa o tomar una decisión drástica. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro. Analízalo todo de una forma sensata.

 

Dinero y fortuna

Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que vas a obtener con menos tiempo y esfuerzo. Pon a funcionar tus talentos.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal del viernes 7 de diciembre, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Piscis son el: 8, 25, 34 y 46. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:30am, 6:20am, 10:10am, 7:15pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad