Piscis - Viernes 6 de septiembre: Satisfarás tus necesidades afectivas

No mires hacia atrás, a menos que sea para aprender y enriquecer tu vida con ricas experiencias. Más… Por Profesor Zellagro

Estás en una etapa de realizaciones personales intensas

Vive el presente y proyéctate al futuro que está en tus manos, pisciano. En estos momentos estás dándote cuenta de muchas cosas que habías pasado por alto. Las señales indirectas que recibes de quienes se te acercan te colocan en un camino de amor y esperanza. Se robustecen tus lazos familiares e inclusive, dentro de tu economía, recuperas inversiones y dinero que pensaste no ibas a volver a ver debido a estar en manos de gentes poco escrupulosas o serias, con poco sentido de responsabilidad.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:14 pm, hora del Este de EU. Con la excepción de los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que siguen retrógrados, todos los demás están directos. Ahora que has dejado atrás la etapa de las dudas sentimentales un nuevo horizonte se abre frente a ti. Vivirás cada instante de forma plena y feliz porque sabes que esa persona realmente te ama, y eso es lo que cuenta.

Salud

Siempre hay tiempo para hacer algún tipo de ejercicio, no lo olvides. Harás que mejor te conviene y no saltarás de una dieta a otra, de un régimen a otro sin haberlos explorado y agotado consecuentemente.

Trabajo

Si acaso aún estás desempleado, no te atormentes pensando que tu situación no tiene salida ya que no es así. A partir de este mes de septiembre que presenta aspectos favorables en tu horóscopo verás cambios muy positivos en tu realidad laboral.

Dinero y fortuna

Este es un tiempo de revisión financiera de tus ingresos y la forma en que los estás administrando. Una persona que tiene muchas experiencias financieras, te será de gran ayuda para aconsejarte a la hora de invertir cierto dinero que vas a llegar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 6+9+6=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18, 22, 31 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada