Piscis - Viernes 6 de mayo: Se consolida una relación

Tu vida amorosa se solidifica pues el tránsito lunar y la energía que imparte a tu signo te ayuda a ver las circunstancias con mayor realismo. Confía en tus potencialidades y no te arrepentirás, pisciano.
6 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana puede considerarse como tu tiempo de buenas compras, inversiones y hacer dinero. Es hora que te ocupes más de tus asuntos laborales y de las cuestiones de negocios porque si no los atiendes podrías verte envuelto en dificultades debido a la gran cantidad de tareas que tienes en estos momentos por delante. ¿La clave? Una buena organización. Todo es posible para ti si no dejas nada para mañana y actúas hoy con disposición. En el amor, no te inquietes, lo que te entristecía pasará a un segundo plano.

Amor

La Luna transita desde Géminis hasta Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Se precisa un toque de paciencia para sacar adelante tu relación. Si algo no te gusta en tu pareja no te enojes ni irrites tratando de cambiarlo sino simplemente sigue el ritmo de la corriente. Tómalo todo como se vaya presentando, con desenfado, naturalidad y tranquilidad. Es lo que más te conviene en el amor.

Salud

Si te sientes invadido por algún trastorno depresivo respira hondo, involúcrate en una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios. Pronto restablecerás el equilibrio perdido en tu cuerpo.

Trabajo

La influencia de la Luna en tránsito te ayuda a ser más concreto. Este es un tiempo de sensatez. Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque no te conviene estar experimentando, sino más bien estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan a tu horóscopo.

Dinero y fortuna

Se vislumbran cambios excitantes en tu vida económica y nuevamente estás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad. Debes escuchar atentamente tu intuición pisciana y ganarás dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 6 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7 y 33

Publicidad