Piscis - Viernes 6 de junio: Podrías olvidar algo, no te preocupes

Existe la tendencia a las distracciones y los pequeños olvidos, como dónde dejaste las llaves, o el auto. Más... Por Profesor Zellagro
6 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Las cosas verdaderamente importantes son las que debes atender

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna termina su tránsito por Virgo, hoy viernes, y entra en Libra a las 9:02 pm hora del Este de EU. Los planetas Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor mientras más se da. más crece así que no te inquietes cuando entregas tu corazón de forma amplia y sin reservas porque precisamente, amar es eso, entrega. Si hay limitaciones, miedos, complejos, inhibiciones y reservas algo anda mal.

Salud

Las exageraciones son dañinas tanto en el exceso como en el defecto. Felizmente, con el tránsito de la Luna al equilibrado signo librano hoy viernes tendrás en tus manos las herramientas necesarias para poner en orden tu balanza cósmica personal.

Trabajo

Es posible que en estos días debas realizar algún tipo de actividad que no te guste del todo. De ser así revisa bien cuáles son tus prioridades. Si se trata de algo pasajero entonces no hay problema, pero si te está afectando tu calidad de vida empieza a considerar un cambio de empleo, aunque mientras Mercurio esté retrógrado, y luego tu regente Neptuno no es conveniente.

Dinero y fortuna

Alguien que conoces te pedirá prestado. Es importante que seas firme si en el pasado esa persona quedó mal contigo. Ayuda generosamente a quienes lo necesitan y buscan apoyo en ti, pero tampoco permitas que se abuse de tu buen corazón ni seas manipulado emocionalmente por personas oportunistas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad