Piscis - Viernes 6 de febrero: Emociones intensas en el amor

En el amor, y en la vida económica, hay un tono muy positivo con la Luna en tránsito por tu signo opuesto. Más... Por Profesor Zellagro

Comenzarás un camino ascendente que te conducirá al éxito

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Respiras aliviado y se libera quien estuvo atado a una relación contra su voluntad. El amor no es una prisión donde no existe la independencia.

Salud

Estás en un buen momento astral ideal para sentarte y revisar tus proyectos del 2015, lo importante es que los cumplas y no lo vayas dejando de un día para otro. Haciendo un poco cada vez se logran los mejores resultados.

Trabajo

Son muchas las actividades, tareas y responsabilidades que tienes ahora frente a ti en este ciclo planetario. Si te diluyes en muchas cosas a la vez no podrías concentrarte en las que son realmente importantes para tu desarrollo laboral.

Dinero y fortuna

Contarás con un ingreso adicional que te permitirá realizar lo que hasta ahora solamente era un proyecto. El plenilunio te inspira y al mismo tiempo atrae a ti la posibilidad de ganar más en todo lo que te propongas realizar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada