Piscis - Viernes 6 de enero: Asóciate con gentes positivas

No pierdas tu tiempo ni energía en conversaciones absurdas con personas negativas o ignorantes, lo que elijas volverá a ti.
6 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Te asombrarás tú mismo de todo lo que está ocurriendo en tu vida desde que ha comenzado el nuevo año. Orienta tu energía en este fin de semana a prepararte mejor para lo que planeas hacer al comenzar la próxima. Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ayudará mucho. Posiblemente estés dándote una escapada a un sitio que casi nunca frecuentas, pero en el que puede haber posibilidades de negocios futuros y ganancias económicas. Ábrete a nuevos contactos y amistades que te beneficiarán.

Amor

La Luna está en Géminis. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Las personas negativas, pesimistas y cargadas de ansiedades y emociones inestables causan mucho daño a tu vida sentimental. No dejes que ese tipo de gentes te complique tu realidad afectiva y si es necesario aléjate de esas relaciones.

Salud

Los aspectos planetarios de tu regente Neptuno son muy propicios en el área de tu salud y te permitirán mejorar notablemente si padeces de problemas renales, en la orina o la vejiga. Es tiempo para pensar en una operación, si ese es tu caso.

Trabajo

Haz oídos sordos si alguien te llega con un comentario adverso en tu trabajo porque podría tratarse de algo que te estén diciendo para causar desavenencias entre tú y otra persona. No te dejes manipular emocionalmente por ese tipo de gentes.

Dinero y fortuna

Hay una buena vibración astral que favorece negocios familiares pequeños. Si estás pensando independizar tu economía o asociarte con parientes en una empresa comercial este es el período ideal para comenzar a dar los primeros pasos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 14, 33 y 34.

Publicidad