Piscis - Viernes 6 de abril: Posibilidades ilimitadas

La vida transcurre ahora. Mantén esto en mente y no tendrás problemas a la hora de efectuar los cambios que estás pensando realizar dentro de tu vida.

Un viernes muy importante para ti ya que terminan ciertas situaciones sospechosas que te hacían dudar de quien amas y te traían inquieto interiormente. La vida sentimental que ahora disfrutas fluye bien y en esta etapa posterior a tu ciclo de cumpleaños terminado en días pasados son muy buenas las noticias que vas a recibir y que te alegrarán el resto del mismo. Recuerda siempre abstenerte de las pláticas recriminadoras y no saques a relucir nada del pasado que pueda haber causado problemas entre ambos.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra este día de oposición con el Sol, o sea, el plenilunio o Luna llena que tiene lugar a las 2:19 pm hora del Este de EU. No te conviene terminar nada ni creer en rumores o chismes asociados con esa persona que te interesa porque te estarán llegando algunos comentarios que podrían sacarte de quicio y perturbarte emocionalmente.

Salud

Si no vigilas lo que comes y lo haces mal y a deshoras te estarías perjudicando. Aprovecha la energía planetaria que ahora existe para decir ¡no! a un mal hábito que te está dañando.

Trabajo

Atención, pisciano. Si tu centro de trabajo es tu casa y prestas servicios a alguna empresa, rodéate de las condiciones para que tus asuntos familiares no entren en conflicto con tus intereses laborales ni entorpezcan tu productividad.

Dinero y fortuna

La economía sube y baja, pero la voluntad se mantiene. Con un poco de paciencia no gastarás el dinero que te está llegando y lo pondrás a funcionar de manera apropiada haciendo que crezca y produzca.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado se sumar el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto 6+4+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:20am, 3:00pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 23, 28, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.