Piscis - Viernes 5 de septiembre: Una alegre noticia en el amor

Espera lo mejor y eso será lo que recibirás. Poco a poco tu realidad afectiva está encauzándose felizmente. Más... Por Profesor Zellagro
5 Sep | 12:00 AM EDT

Muestra tu lado tierno en este día que se te acercan gentes sensibles

Por el Profesor Zellagro.  

Amor

Hoy viernes la Luna está en Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.  El amor te da vueltas, pisciano. Te sientes inspirado a iniciar un romance que ahora no está muy definido, pero que en pocos días podría inclinarte a una aventura pasional, pero no exenta de riesgos emocionales.

Salud

Estás en un tono fantástico de recuperación. Hay una especie de renovación dentro de tu cuerpo que te estimula y hace sentir mucho mejor de los problemas de salud que te han afectado recientemente.

Trabajo

Tu signo está recibiendo un buen efluvio astral. La forma en que ahora estás mirando tu vida laboral te ayudará mucho pues estás recibiendo influencias positivas que te ayudarán a concentrarte más en lo esencial y dejar a un lado lo accesorio. Continúa esta tendencia, tendrás éxitos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada