Piscis - Viernes 5 de octubre: Tus corazonadas te colocarán en el camino correcto

Inicias este ciclo planetario con una nueva disposición y el propósito de enfrentar tu realidad sin temores ni ansiedades. En el amor manda el corazón

 

Un negocio que tiene buenas perspectivas empieza a surgir en tu horizonte, pero para aprovecharlo debes ser muy diligente y no dejarte llevar únicamente por promesas futuras. Tu intuición pisciana está muy acentuada y tienes sueños reveladores que te colocan en el camino de las realizaciones si sabes como interpretarlos adecuadamente y lo combinas con tu sentido común y experiencia. Lo principal es que no actúes de forma impulsiva, sino reflexiva.

 

Amor

Este viernes el planeta Saturno, termina un tránsito e inicia el retorno hacia Escorpión, un evento que sucede cada 30 años y durará hasta el 2014, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior. La Luna sigue en Géminis y Mercurio entra en Escorpión. Tus corazonadas te colocarán en el camino correcto a la hora de tomar una importante decisión sentimental pues en estos momentos hay situaciones algo confusas a tu alrededor que demandan de ti seriedad emocional.

Salud

La tranquilidad con lo que tomes todo este día te permitirá salir airosamente de tus problemas inminentes y con esa tranquilidad mental tu salud recibirá impactos muy beneficiosos. Recuerda que la mente y el cuerpo siempre marchan acoplados. Entérate de todo sobre la salud de Piscis haciendo clic aqui.

Trabajo

Existen cambios en tu panorama laboral que de una manera u otra te impulsarán a buscar otro tipo de actividad o trabajo extra para suplir ciertas entradas que aún no tienes y necesitas para echar adelante tus planes de mejoramiento en tu empleo.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias en tu sector financiero. Felizmente podrás comprar la casa que has estado deseando adquirir y dentro de pocos días mudarte y vivir en ella. Si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás como surgen oportunidades provechosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:25am, 2:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 20, 28 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!