Piscis - Viernes 5 de julio: Una resolución importante

Los sentimientos dentro de tu vida romántica son muy apasionados y fuertes. Más... Por Profesor Zellagro

El balance resulta positivo y sales adelante en todo

Si estás soltero, o soltera, te encontrarás con un nuevo admirador o admiradora, según el caso. Los trabajos de naturaleza creativa están bien auspiciados pero no te excedas porque podrías agotarte y esta noche necesitas estar en forma para todo lo que puede presentarse en tu camino. No dejes pasar esa oportunidad y proponte tener un fin de semana estupendo en todos los sentidos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer jueves a las 4:23 am, hora del Este de EU. Este movimiento cósmico envuelve tu signo con un toque jovial y alegre, lo que más necesitabas en este ciclo astral que estás iniciando los primeros días de esta segunda mitad del año 2013, un período repleto de posibilidades.

Salud

Procura escaparte a algún sitio diferente donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud y mejorando tu vida.

Trabajo

Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado.

Dinero y fortuna

Hay movimientos magníficos dentro de tu campo económico y el dinero continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para tus negocios futuros y las opciones prometedoras que surgirán estos próximos meses.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:30am, 2:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 16, 21 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada