Horóscopos

Piscis - Viernes 5 de diciembre: Ábrete a la felicidad, no la dejes escapar

Si vas a comprar algo revísalo bien. No te guíes por las primeras impresiones,serías presa de vendedores ambiciosos. Más... Por Profesor Zellagro

Controla el bolsillo porque tiendes a incurrir en deudas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y los planetas siguen directos, menos Urano, que aún está retrógrado en el signo de Aries. La fase Lunar de este día te envuelve con ese tono romántico que te ayuda a encontrar lo que una vez perdiste debido a la poca atención que le prodigaste. Hay gentes a tu alrededor que podrían comprometer tu relación amorosa comentando con terceras personas intimidades que les has confiado.

Salud

Si una tos persiste y no se calma con nada habrá llegado la hora de consultar tu médico, no vayas a descuidarte sobre todo durante esta época del año, así te mantendrás en la mejor forma para estos días finales de diciembre.

Trabajo

Algunas gentes se te acercan para tratar de enterarse de secretos de trabajo que luego contarán a viva voz comprometiéndote. Actúa prudentemente y pon a funcionar tu estupenda intuición pisciana.

Dinero y fortuna

Es hora de pensar mejor lo que vas a hacer con tu dinero colocándolo en negocios sólidos que te permitan sacar adelante tus asuntos sin comprometer tu estabilidad financiera. Diciembre está llegando con un toque próspero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada