Piscis - Viernes 5 de agosto: Un viernes agradable a pesar de todo

Si no estás junto a esa persona, no te inquietes, es parte del proceso actual, si la tienes a tu lado ¡disfrútala, no pelees, no estropees tu dicha!
5 Ago | 12:00 AM EDT

Muy pronto van a solicitar tus servicios para una nueva responsabilidad laboral que te ayudará mucho. Tal vez no te lo retribuyan económicamente como mereces, pero el grado de confianza que van a depositar en ti es muy alto y esto es ya en sí un estímulo y reconocimiento a tu esfuerzo cotidiano. Te llegan tendencias mixtas que podrían confundirte a la hora de tomar importantes decisiones económicas ya que las opciones son tentadoras, pero cuidado antes de firmar contratos a largo plazo porque podrías equivocarte.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Escorpión a las 6:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. El amor es algo que existe en tu vida, a tu alrededor, y si no lo ves es porque te estás tapando los ojos. ¡Explota el punto erótico de tu signo y de tu pareja, entérate haciendo clic en el enlace del tema subrayado!

Salud

Hay muchas “pequeñas cosas” que te ayudan a hacer ejercicios y si las vas practicando diariamente y las conviertes en un hábito verás lo bien que te va. Una actividad de forma regular mejora tu salud, ¡entérate!

Trabajo

Se avecinan buenas oportunidades laborales relacionadas con lo que tú sabes hacer. Si te encuentras desempeñando algún tipo de trabajo que no te agrada este es el momento de definir y actuar para hacer lo que realmente te gusta.

Dinero y fortuna

Pronto tendrás dinero en tus manos, pero no hagas compras de cosas caprichosas como pueden serlo artículos de vestir o accesorios. Revisa lo que tienes y no te dejes envolver por anuncios publicitarios manipuladores.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 5:20pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16 y 41