Piscis - Viernes 5 de abril: Caminos que se cruzan

Terminas una situación que te estaba perturbando y descubres cómo la felicidad es más una actitud ante la vida y no depende tanto de las circunstancias
5 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Un encuentro muy alegre que te envuelve con un toque sensual

Un asunto pendiente se resuelve favorablemente.  Te vas a sentir con un impulso regenerador fuerte y deseos de trabajar, vivir, hacer cosas diferentes, amar y ser amado. A partir de estos momentos, con el movimiento de la Luna que se está aproximando a tu signo pisciano en el cual entrará mañana sábado, las cosas van a ser muy diferentes para ti. Es muy saludable que decidas terminar con un mal hábito, como puede ser fumar, o la inactividad.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este viernes en el que ocurre un bello sextil del Sol. Aunque no te percates de esta realidad, si miras a tu alrededor verás como todo se está volviendo a tu favor. Regresa alguien ausente, te reconcilias con ese novio o novia esquiva y tu vida se alegra. Es tu tiempo de la segunda oportunidad.

Salud

Aparta de tu mente esas preocupaciones y susceptibilidades y mira al futuro con una óptica nueva pues en la medida que te renueves interiormente mejorará tu salud y atraerás a ti el bienestar sobre todo si en el pasado reciente tuviste problemas de salud asociados con tu metabolismo y el vino.

Trabajo

Habrá situaciones inesperadas en tu trabajo que requerirán soluciones nuevas y métodos diferentes para resolverlas. Tienes buena energía de tu parte, úsala. No descartes ninguna idea ni sugerencia porque en tus manos está lograr buenos resultados a partir de estos momentos.

Dinero y fortuna

Tu dinero crece. Te encuentras ahora en medio de un período creativo y dinámico. Lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Tienes un gran potencial y debes explotarlo adecuadamente durante este mes de abril.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 5+4+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 2:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 25, 32, 37 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog