Horóscopos

Piscis " Viernes 4 de octubre: Descubres amor, y fantasías

Habla con tu pareja y verás que entre los dos van a encontrar soluciones comunes. Más… Por Profesor Zellagro

Un fin de semana de decisiones significativas

Intenta algo diferente y divertido y así podrás evitar el tedio, la rutina y el aburrimiento sexual. Te sorprenderá la forma en que una persona, a la cual admiras, te expresa espontáneamente sus sentimientos y abre su corazón hacia ti. Si te interesa esa relación aprovecha esta confesión para expresarte con libertad y así descubrirás si realmente esa inclinación que estás experimentando es más que una pura atracción física capaz de transformarse en algo realmente positivo y bueno para los dos.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo Libra en vísperas del novilunio . Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, los demás continúan directos. Lo que más necesita ahora tu pareja es sentirse en el lugar que le corresponde. Haz un alto en tus ocupaciones diarias y ocúpate en regar esta flor que requiere constancia.

Salud

Aunque hayas tenido un problema siempre puedes superarlo con optimismo y voluntad. Podrías sentirte algo desalentado en horas de la mañana debido a haber reincidido en algo que te habías prometido superar, tal vez un plan de salud, o el dejar atrás cierto hábito nocivo.

Trabajo

Mientras tengas a tu regente, Neptuno, retrógrado, no te dejes llevar por impulsos a la hora de terminar una relación laboral o iniciar otra, es menester pensar bien lo que vas a hacer para no cometer errores de juicio.

Dinero y fortuna

Tienes de tu parte una facilidad para convertir en oro todo lo que tocas y aunque ahora te veas algo apretado no te inquietes. En pocos días esta situación se revertirá a tu favor.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto. 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 9:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18, 24, 35 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada