Piscis - Viernes 4 de noviembre: Todo cambia en tu entorno

Si estás en busca de una relación estable, tranquilo, pues vas a conquistar esa persona que te interesa. Si ya la tienes, entonces no compliques tu presente con suposiciones, sospechas o celos.
4 Nov | 12:00 AM EDT

La Luna ha entrado en tu signo y se oyen clarinadas que te inspiran y alientan. Este fin de semana haz algo diferente que te ayude a revivir la pasión con tu pareja y al mismo tiempo contribuya a fortalecer los lazos íntimos que los unen. Lo que ahora requieres es un toque de frescura para que tanto tu intimidad como tus relaciones sociales y laborales florezcan y se fortalezcan. Separa más tiempo para ti y los tuyos. Poco a poco notarás como lo que te inquietó en estos días pasados es simplemente una historia.

Amor

La Luna entra en tu signo, Piscis, a las 2:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estarás haciendo de todo: lanzándote a aventuras amorosas nuevas, moviéndote de un lado a otro. ¡No habrá tiempo para aburrirte! Muchas veces la felicidad consiste en saber perdonar, y olvidar.

Salud

La Luna incide positivamente sobre tu signo pisciano en tu manera de asimilar los alimentos que ingieres. De ahí la importancia de seleccionar cuidadosamente los mismos para que te nutran y sean de provecho.

Trabajo

Concéntrate en los asuntos esenciales de tu trabajo y no pierdas tu tiempo en detalles de poca importancia pues se presentarán muchas interrupciones que debes obviar a fin de sacar adelante tus tareas de estos días.

Dinero y fortuna

Recuerda que no basta saber algo, sino saberlo aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer. Este fin de semana demostrarás lo que puedes y has aprendido al entrar en un negocio que te dará lo que buscas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8 y 28