Piscis - Viernes 4 de mayo: Querrás hacer muchas cosas a la vez

Deberás concentrarte más en tus asuntos y relajarte adecuadamente para que no te vayas a exceder en lo que estés haciendo durante estos días.
4 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es muy probable que en este fin de semana estès muy atareado atendiendo visitas, compromisos sociales o resolviéndole problemas personales a algunos amigos o parientes. Planifica desde temprano como vas a pasar el día para que no te tome la noche con múltiples tareas pendientes y no puedas disfrutar como tenías planeado. Afortunadamente, en el orden sentimental te sentirás recompensando y esto ya es un gran estímulo para ti.

 

Amor

Hoy viernes 4 de mayo la Luna entra en el signo de Escorpión a las 9:20 pm, hora del Este de EU. habrá gratas sorpresas dentro de tu paisaje emocional y afectivo, sigue tus inspiraciones. Pronto verás como encuentras lo que buscas si estás soltero o soltera y tratando de rehacer tu vida sentimental.

Salud

No te dejes envolver por ninguna situación ajena a tu vida que te cause estrés y complicaciones sentimentales porque todo eso tiende a complicar tu rutina diaria y causarte problemas de salud.

Trabajo

Las perspectivas que se avecinan son excelentes con el efluvio positivo de la Luna en tránsito por un signo afín contigo, y de tu mismo elemento, o sea, agua. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti. Con la buena energía planetaria que te envuelve saldrás bien de las situaciones inesperadas que surjan.

Dinero y fortuna

Tus intuiciones piscianas que nunca fallan cuando las atiendes adecuadamente te ayudarán a entender mejor lo que debes hacer. No te adelantes a los acontecimientos. Si un negocio no te parece bueno no lo firmes ni te comprometas en nada en estos momentos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5 para todos los signos, pues se suma el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, ya que en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Piscis son: 8, 25, 34 y 46. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:30am, 6:20am, 10:10am, 7:15pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!