publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Viernes 4 de mayo: Querrás hacer muchas cosas a la vez

Piscis - Viernes 4 de mayo: Querrás hacer muchas cosas a la vez

Deberás concentrarte más en tus asuntos y relajarte adecuadamente para que no te vayas a exceder en lo que estés haciendo durante estos días.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Es muy probable que en este fin de semana estès muy atareado atendiendo visitas, compromisos sociales o resolviéndole problemas personales a algunos amigos o parientes. Planifica desde temprano como vas a pasar el día para que no te tome la noche con múltiples tareas pendientes y no puedas disfrutar como tenías planeado. Afortunadamente, en el orden sentimental te sentirás recompensando y esto ya es un gran estímulo para ti.

Amor

Hoy viernes 4 de mayo la Luna entra en el signo de Escorpión a las 9:20 pm, hora del Este de EU. habrá gratas sorpresas dentro de tu paisaje emocional y afectivo, sigue tus inspiraciones. Pronto verás como encuentras lo que buscas si estás soltero o soltera y tratando de rehacer tu vida sentimental.

publicidad

Salud

No te dejes envolver por ninguna situación ajena a tu vida que te cause estrés y complicaciones sentimentales porque todo eso tiende a complicar tu rutina diaria y causarte problemas de salud.

Trabajo

Las perspectivas que se avecinan son excelentes con el efluvio positivo de la Luna en tránsito por un signo afín contigo, y de tu mismo elemento, o sea, agua. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti. Con la buena energía planetaria que te envuelve saldrás bien de las situaciones inesperadas que surjan.

Dinero y fortuna

Tus intuiciones piscianas que nunca fallan cuando las atiendes adecuadamente te ayudarán a entender mejor lo que debes hacer. No te adelantes a los acontecimientos. Si un negocio no te parece bueno no lo firmes ni te comprometas en nada en estos momentos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5 para todos los signos, pues se suma el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, ya que en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Piscis son: 8, 25, 34 y 46. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:30am, 6:20am, 10:10am, 7:15pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Desde hace cientos de años, esta vieja costumbre italiana da otro giro a la manera en que celebran Navidad.
    Conoce detalles de la personalidad y qué hace peculiar a este signo del Zodiaco. ¿Te identificas?
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    publicidad