Piscis - Viernes 4 de julio: Una nueva forma de ver tu realidad

Lo que una vez te pareció agradable y bueno ahora lo ves con otra dimensión y descubres un camino nuevo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Ocurren algunos contratiempos, pero los superarás exitosamente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está transitando este viernes por el signo de Libra. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las dificultades amorosas y los malentendidos entre parejas serán cuestiones del pasado, pero recuerda que aún tienes a tu regente, Neptuno, retrógrado y tiendes a incurrir en errores diciendo cosas que luego se pueden volver contra ti.

Salud

Los dolores musculares que pudiste haber padecido recientemente se empiezan a mitigar sobre todo gracias a una nueva actitud que estás teniendo frente a tu régimen y estilo de vida.

Trabajo

Hay buenas noticias para los piscianos y piscianas que están buscando empleo pues en los próximos días habrá noticias alentadoras al respecto las cuales te ayudarán a sacar adelante tus planes laborales.

Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero? No te impacientes, todo llegará en su momento, pero si te desesperas y tratas de solucionar inmediatamente las dificultades que surjan entonces en tu impaciencia podrías estropear las soluciones que están llegando a tu vida económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada