Piscis - Viernes 4 de enero: Estás en un tono entusiasta, pero también gastador

El tono que te envuelve ahora es gastador, así que debes apretarte el cinturón y no echar por la borda tus recursos
4 Ene 2013 – 12:00 AM EST

No calmes ansiedades con compras impulsivas

Deberás ser muy fuerte para resistir la tentación de incurrir en gastos extras en esta temporada. No calmes tus ansiedades acudiendo a las compras como válvula de escape pues no sería conveniente, malgastarías dinero y derrocharías recursos. Tú, como pisciano, eres un ser sensible y lleno de posibilidades internas, aplica esas cualidades en tu vida amorosa y verás como con tus palabras y acciones conquistas lo que te parecía imposible.

Amor

Hoy viernes 4 de enero la Luna continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer jueves a las 8:12 pm hora del Este de EU. Un amor distante regresa a tu lado y te ayuda a recrear momentos de pasión que parecían olvidados para siempre. Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás.

Salud

Trata de mantenerte dentro de un régimen ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos. Si padeces de várices no te descuides porque las mismas podrían complicarse.

Trabajo

Tu regente, Neptuno, emite un efluvio positivo hacia un sector laboral específico de tu vida. El trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar.

Dinero y fortuna

Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones que pudieran ser malinterpretadas respecto a dinero o contratos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!