Piscis " Viernes 4 de abril: Disfrutarás más tu intimidad esta semana

Llegó la hora de poner a funcionar una idea que te ha estado rondando desde hace días. Más… Por Profesor Zellagro
4 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Ante una duda legal asesórate con expertos y gente confiable

Por el Profesor Zellagro: El éxito depende en gran parte de tu voluntad de acción para aplicar tus conocimientos de manera adecuada en todo lo que hagas en la vida, tanto en tus relaciones personales de todo tipo como laborales o familiares. Recuerda que una persona con grandes sueños es mucho más poderosa que una persona que tiene todos los hechos de su parte y tus sueños de amor y prosperidad son los motores que te permitirán salir adelante en todo lo que hagas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Estás comenzando un ciclo de encuentros románticos y ahora debes hacer planes para pasar algún día de esta semana en un sitio que provoque agradables recuerdos en ambos. Lograrás de esa manera fortalecer una relación.

Salud

Continúa el camino emprendido en tu cuidado por la salud, libre de hábitos negativos como fumar o ingerir demasiadas bebidas que contengan cafeína y sean alcohólicas. Tu organismo te recompensará y te sentirás con gran vitalidad.

Trabajo

Tienes condiciones de líder y eso te ayudará a sacar adelante un trabajo de equipo en el que los miembros necesitan participar de tu entusiasmo. Nunca olvides que tus motivaciones son contagiosas y si te mantienes feliz y alerta, lograrás mucho más.

Dinero y fortuna

No aceptes ningún contrato o negocio si no está correctamente respaldado por firmas y documentos legales porque tu dinero podría estar en peligro. Antes de entrar en un asunto económico dudoso busca el consejo de los experimentados.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad