Piscis - Viernes 31 de octubre: Cristaliza una visión de tu vida amorosa

Hay buenas noticias en tu sector económico, pero no llegan con la rapidez anhelada. Más... Por Profesor Zellagro

Deberás moverte y atender bien tus corazonadas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este último día del mes de octubre. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Corre a los brazos de la persona que amas de la cual te has separado por motivos baladíes sin importancia real. La vida es hoy y no debes agobiarte con pensamientos tristes que alejen de ti la posibilidad de ser feliz como tú te mereces, pisciano.

Salud

No incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de polvo en todo momento pues tus vías respiratorias están muy sensitivas en este ciclo.

Trabajo

Estás a punto de comenzar algo nuevo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral en esta próxima semana se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición varias opciones las cuales te permitirán escoger y decidir durante el mes de noviembre.

Dinero y fortuna

No te inquietes, pues ahora lo que más requieres es una buena dosis de paciencia y lo que está sucediendo tiene que ver con ciertas circunstancias temporales que están a punto de solucionarse satisfactoriamente. Tranquilo, pronto habrá soluciones, recuerda que aún tienes a Neptuno retrógrado, que es tu regente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada