Piscis - Viernes 31 de mayo: Tu nivel emocional es muy alto

Acude a ese lugar al cual te invitaron porque en todas partes existe la posibilidad de triunfar y ser feliz en la vida. Por Profesor Zellagro
31 May | 12:00 AM EDT

Cometerías errores si actúas de una forma imprudente, ¡cuidado!

No vaciles, ¡actúa! Sigue tus corazonadas y acude a ese lugar que estás pensando. Hay varios cabos sueltos de tu pasado que debes atar antes de lanzarte a algo nuevo. El amor y la fortuna están dándote vueltas, no te cierres a una posibilidad y disfruta este día. No ostentes nada, ni siquiera el amor que disfrutas puesto que hay ojos envidiosos dándote vueltas y podrían causarte algún trastorno ahora que la Luna está en tu signo y tu nivel emocional es muy alto.

Amor

Este fin de mes ocurren dos importantes tránsitos planetarios: Mercurio entra en Cáncer, Marte en Géminis. La Luna sigue en tu signo donde entró ayer a las 7:31 pm, hora del Este de EU.  Un encuentro con quien una vez fue un gran amor en tu vida puede turbarte fuertemente. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. Si ambos están solteros podrían regalarse nuevamente otra segunda oportunidad. ¿Por qué no?

Salud

Si padeces de trastornos varicosos o cardiovasculares toma medidas para evitarte complicaciones de salud previsibles y no te pongas a realizar esfuerzos físicos que están más allá de tus posibilidades para impresionar a otros o llamar la atención.

Trabajo

Debido a ciertos problemas recientes tiendes a estar algo susceptible en tu carácter lo cual puede hacer que respondas de manera arrogante a sugerencias u observaciones críticas de tus compañeros si estás trabajando este viernes. De lo contrario, dedícate a descansar y relájate en casa.

Dinero y fortuna

Tu signo se mueve en el ciclo de la abundancia con la influencia lunar en tu signo. Estás a punto de recibir un dinero o entrar en una movida económica legal. Antes de firmar ningún documento asesórate con expertos y no dejes nada pendiente a la improvisación o al azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am, 11:30am, 5:00pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22, 27, 35 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA