Piscis " Viernes 31 de enero: Luna en tu signo, se revoluciona todo

Debido a esta posición planetaria tu intuición se fortalece y descubres cosas que estaban secretas. Más… Por Profesor Zellagro

Algo feliz está gestándose dentro de tu vida sentimental

La Luna transita por tu signo lo cual acentúa tu natural intuición pisciana. Es un día importante para tomar decisiones de índole sentimental, pero no te precipites a hacer algo imprudente apoyándote solamente en tus emociones sino más bien analiza cada paso que vayas a dar, sobre todo en el amor. Eres un ser muy sensible y podrás demostrar ampliamente tus buenos sentimientos con un gesto tierno inesperado. Terminas el mes de enero en el mejor de los modos posibles.

Amor

La Luna entra en tu signo, Piscis, a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. No es necesario esperar un cumpleaños o aniversario para extender una invitación íntima. Hazlo hoy y te asombrarás de cómo esa persona reacciona positivamente ante ese gesto espontáneo e inesperado de tu parte.

Salud

Verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos irreales. Trata de hacer algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto. Paso a paso, es la mejor manera.

Trabajo

Las aguas recuperaránn su nivel y notarás cómo tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable en tu empleo. Si trabajas desde casa, hay buenas noticias también, todo es posible a partir de ahora.

Dinero y fortuna

Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino o indicarte el mejor momento para ir a un programa de radio o televisión donde haya premios.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 26, 34, 39 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada