Piscis - Viernes 31 de agosto: Un momento feliz en tu realidad sentimental

Cada cosa a su tiempo, ritmo y marcha. Tratar de forzar situaciones no conduce a nada bueno y puede complicar la situación que deseas resolver
31 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Simplifica tu realidad, no permitas que gentes ajenas a tu vida se inmiscuyan en ella tratando de controlar tu tiempo y manejar tus sentimientos. Lo que has aprendido durante estos meses pasados te servirá ahora para poner las cosas en su sitio y no dejarte envolver por pensamientos tristes o manipulaciones de quienes quieren jugar con tu Ego para conseguir lo que se proponen. Mantén siempre tu sonrisa en tu rostro, pase lo que pase. Entra aquí y entérate de las predicciones de septiembre para tu signo: tu signo en septiembre. 

 

Amor

Este viernes, último día de agosto, es el día de la Luna azul -entérate de todo haciendo clic aqui. Asimismo el planeta Mercurio inicia su tránsito directo por Virgo desde las 9:33 pm. No te impacientes, lo que deseas está llegando a tu vida, más rápido de lo que piensas. Este es un ciclo en que cosechas lo que has sembrado en el amor.

Salud

Enócate en los asuntos de salud primordiales y no dejes que nada negativo te aparte de las metas que te has trazado. Tu alimentación, ejercicios, estilo de vida deben ser prioritarios y tener su lugar de una forma responsable y consecuente. 

 

Trabajo

Debido al tránsito retrógrado de tu regente, Neptuno, tienes a sentirte con algunas inseguridades laborales, pero la buena noticia es que muchas de ellas son exageradas y lo que ahora parece ser un huracán verás que es solamente una tormenta pequeña que podrás superar exitosamente.

Dinero y fortuna

Cuando recibas ese ingreso adicional que esperas ahórralo y no te dejes influir poa las publicidades y propagandas comerciales que te impulsan a comprar y comprar, endeudándote innecesariamente cuando lo cierto es que muchas cosas que tienes se pueden usar sin tener que cambiarlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 31 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14, 23, 29 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad