Piscis - Viernes 30 de septiembre: No pierdas esta oportunidad

Habrá un cambio positivo en tu situación económica que se mejora notablemente a partir de este ciclo planetario con viajes y soluciones legales inesperadas.
30 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Este fin de semana estás frente a un escenario sensual único. Si tienes pareja, no dejes pasar la oportunidad de tener una noche estupenda en el amor, y si estás soltero, y buscando compañía, no te quedes en casa esperando que toquen a tu puerta. El mes de octubre se abrirá con emociones intensas. . Estás en un momento feliz donde todo es posible, sólo debes proponerte algo concreto y no desvariar de un lado a otro elucubrando lo que no es cierto. Guíate por tu estupenda intuición pisciana.

Amor

Termina el mes de septiembre con la Luna entrando en Sagitario a las 11:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te sientes envuelto por un tono excitante y ardiente a tu alrededor. Si lo aprovechas verás como se arreglan ciertos malentendidos o situaciones confusas que pudieron haber surgido recientemente al calor de una discusión.

Salud

No hagas nada siguiendo impulsos irresponsables ya que en este fin de semana tiendes a querer autorrecetarte o medicarte y eso podría tener consecuencias negativas para tu salud.

Trabajo

Es tiempo de cambios y tu vida laboral no esá exenta de los mismos. Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación que más se acomode a tu manera particular de ver la vida y tu peculiar sentido de la responsabilidad.

Dinero y fortuna

Alguien que está tratando de independizarse económicamente te comunicará sus planes  y posiblemente hasta te invite a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información y luego procede, pero de una forma concreta, sin dejarte llevar por falsas ilusiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el (9) y el año  (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 5:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6 y 44