Piscis - Viernes 30 de noviembre: Te sentirás satisfecho con lo que logras

Este es tu viernes muy auspicioso y bien dirigido en el que con tu presencia contribuyes a que personas muy queridas se sientan felices a tu lado
30 Nov | 12:00 AM EST

Habrá una visita sorpresa, un pariente, amigo o vecino que te hará partícipe de una noticia grata. Asimismo, como colofón al mes de noviembre, que está llegando a su fin, y te prepara para las últimas semanas del año, vas a recibir un regalo o detalle que te hará ver con otra óptica a quienes conviven contigo, comparten tu vida y participan de tu realidad afectiva. Se fortalece tu sentimiento de auto estima.

Amor

Este fin de mes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 8:56 am, hora del Este de EU. Hoy se combina tu naturaleza soñadora con la realidad práctica y defines lo que realmente sientes hacia otra persona. Aprovecha este ciclo de para proponerte a ti mismo ser dichoso y capaz de salvar cualquier obstáculo que se interponga entre tú y tu felicidad.

Salud

El secreto del bienestar estriba en la sencillez. Mientras menos complicada vivas tu vida, mejor te sentirás. Elimina cargas mentales innecesarias, trata de tener un presupuesto adecuado a tus ingresos y no descuides ni tu alimentación ni tu reposo, ni tus ejercicios ni tu esparcimiento. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

La influencia cósmica que está recibiendo tu signo pisciano este viernes te lanzará a nuevas conquistas laborales a partir de la próxima semana y es muy probable que te lleguen a tus oídos noticias gratas asociadas con un cambio de actividad o trabajo que será muy bueno para ti.

Dinero y fortuna

Si sacas balance y comparas un mes con el otro verás que en resumen las cosas no son tan malas como creías. Mira a tu alrededor, notarás cambios y si te fijas bien notarás progreso, si has sabido administrar bien tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 1:15pm, 3:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 4, 10 y 17.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página