Piscis " Viernes 30 de mayo: Solucionas lo que te inquieta

Sal de casa y circula socialmente, verás efectos positivos en poco tiempo. Más… Por Profesor Zellagro

Terminarás una tarea engorrosa

Por el Profesor Zellagro. Con el efluvio lunar en un signo altamente compatible contigo verás lo bien que te resulta todo a partir de hoy. Terminarás felizmente una tarea engorrosa en tu trabajo o una situación embarazosa en tu familia, amistades e inclusive pareja, y respirarás aliviado. Una grata noticia, o encuentro, te devolverá la confianza y te ayudará a recuperar el terreno que perdiste. Estás dando pasos concretos en la consecución de un asunto de dinero que se va a solucionar favorablemente y que tiene que ver con aspectos legales y socio económicos, los cuales están a punto de resolverse.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 9:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si hubo algo negativo en un amor del pasado, y ya no existe, es hora de empezar la nueva vida. Aparta de ti los pensamientos de nostalgia que estropean tu relación actual. No es el tiempo de recordar cosas tristes ni eventos poco felices.

Salud

No descuides nunca la prevención, pisciano. Si te expones a la intemperie, un aguacero, tormenta o situaciones climáticas adversas no permanezcas mucho tiempo con tu ropa mojada en el cuerpo porque este día estás expuesto a catarros y resfriados.

Trabajo

Podría surgirte cierto sentimiento de inseguridad laboral y estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen de tus compañeros de trabajo. Hay personas enojadas en tu empleo, pero no necesariamente contigo, no lo olvides.

Dinero y fortuna

Se te acercarán gentes importantes que te propondrán negocios. Es hora de analizar lo que te ofrecen. Por otra parte, si estás pensando dar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas, adquiere solamente lo neesario.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada